Alejandra Puella.

Sobre Alejandra

Actriz | Docente


Formada en el Profesorado de Educación Especial ISFD N°34 “Héctor Médici; y en Dirección y Puesta en Escena, y Actuación con los maestros Eduardo Groso y Javier Orlando Rodríguez en el Teatro Gral. San Martin y en el Instituto Ricardo Rojas.
Su experiencia en el trabajo de integración, discapacidad y arte data del año 1995 año en el que comienza a coordinar y dirigir talleres, cursos y espacios artísticos para personas con y sin discapacidad intelectual, tanto en el ámbito público como privado, adaptando y dirigiendo entre otras “Cuentos Fantásticos” , “Contar Canciones”, “El Salpicón”, “Locos Recuerdos”, “Cantando sobre la mesa”, “Vivitos y coleando” y “Peter Pan”.
En el 2014 se incorpora a la Compañía de Arte Las Ilusiones, como Coordinadora de la sede de Zona Oeste (Ramos Mejía) para seguir desarrollando su vasta experiencia en el campo de la integración y el arte.
Siendo directora y coordinadora de la Sede de Ramos Mejía de la Compañía “Las Ilusiones” llevó a cabo las producciones de: “Aquellos Locos re cuerdos”, “Juntos para siempre”, cómo obras completas y distintas presentaciones para muestras y jornadas de Arte y Discapacidad.

Redes Sociales