Anahí Cubecino.

Sobre Anahí

Actriz


Actualmente se encuentra cursando su sexto año de Formacion del actor con Luis Agustoni en el Teatro El Ojo y Canto con la profesora Daniela De Rito. Anteriormente curso en la Escuela de Teatro de Alicia Zanca con Alejandra Flores y Virginia Lombardo. En Estudio 84 con Alejandra Flores; Mascara en el Estudio de Marcelo Savignone; Su formación en la comedia incluye a los profesores Nano Gandara, Omar Sauchuk, Sergio Lumbardini y Armando Diaz.
En su rol como actriz dramática ha hecho varios cortometrajes como "Socias", "El payaso" y "Conexiones: el pasado a un paso". Entre ellos "El Postre" ganador del premio de Creación Audiovisual en el 2012.
A sus 16 años, realizo una pasantía como profesora de teatro en la biblioteca regional de la ciudad de Reconquista, ciudad de nacimiento. Teniendo a cargo Nivel I: Niños en situación de calle. Nivel II: Adolescentes integrado.
Dentro de su formación actoral realizo cursos de Contac y Expresión Corporal, Técnica Vocal I y II, Técnica Actoral en Teatro Brechtiano, Comprensión de textos y Dramaturgia.
Actualmente se desempeña en el rol de Actriz en la compañía de arte integrado Las Ilusiones, donde participo de producciones como: La comedia de los errores, Locos de verano, Sueño de una noche de verano, Mamma Mia, Mucho ruido y pocas nueces y Los invisibles.

Redes Sociales