Actividades, funciones

Jóvenes artistas con síndrome de down hacen teatro inclusivo por el conurbano bonaerense

, Author

La Compañía de arte inclusiva Las Ilusiones continúa con su raid de funciones en el conurbano bonaerense durante septiembre y octubre.  Estas fechas  se suman a las más de veinte realizadas en lo que va del año.

Los espectáculos teatrales que se realizarán en las próximas fechas son comedias dinámicas y divertidas para toda la familia. A través de esta iniciativa la compañía intenta brindar un espacio de inclusión laboral para los artistas.

Las Ilusiones inició en el 2008 y ha crecido a lo largo y ancho del país. Tras 10 años de trabajo ininterrumpidos, hoy cuenta con 9 sedes distribuidas en Lanus, Ramos Mejía, La Plata, Ing. Maschwitz, Olivos, Villa Ballester, CABA, Salta Capital y Colón Entre Ríos.

Para esta oportunidad subirán a escena cerca de 100 actores y actrices con síndrome de down que romperán con los mitos acerca de la discapacidad intelectual. Cada presentación corresponde a un grupo distinto de trabajo logrando de este modo que todos los actores que componen la compañía obtengan las mismas oportunidades.

Funciones en Ing. Maschwitz

Los sábados 21 y 28 de septiembre a las 18hs se presenta “Por qué en primavera”. Entrada Gral: $200.- Teatro Espacio Alma. Calle: El Dorado 2500.

 

Funciones en San Andrés

El domingo 29 de septiembre a las 17hs se presenta “Esperando la carroza”. Entrada Gral: $200.- Estudiantes y jubilados: $150.- Persona con discapacidad: $100.- Teatro Club de Arte 4 Plumas. Calle: Islas Malvinas 2980, San Andrés.

El domingo 6 de octubre a las 17hs se presenta “La Nona”. Entrada Gral: $200.- Estudiantes y jubilados: $150.- Persona con discapacidad: $100.- Teatro Club de Arte 4 Plumas, Calle: Islas Malvinas 2980, San Andrés.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *