Artículo

Alternativas creativas utilizando la tecnología

Las Ilusiones

, Author

Por Juan Ignacio Acosta

Desde el comienzo del aislamiento, Las Ilusiones ha producido un acercamiento a las familias utilizando las distintas plataformas tecnológicas que están disponibles con el fin de acercarle a los artistas de su comunidad reflexiones, pensamientos, aportes, clases y actividades para transformar  la energía sedentaria de estos tiempos en una más activa. 

Por ello, hoy les acercamos información sobre una app muy interesante y divertida “InShot”, que ofrece de manera muy intuitiva editar tus videos y fotos. Creemos que puede ser una buena posibilidad para explorar tanto la tecnología como los recursos artísticos propios que cada artista posee. 

La manera más práctica y divertida:

Antes de comenzar con esta propuesta, será necesario que descargues la app en tu celular, para eso debes dirigirte a google play store que figura en tu móvil. Allí buscas la app “InShot” y efectuás la descarga.

Una vez listo este primer paso, podés filmarte con tu celular bailando, haciendo alguno de los ejercicios teatrales de las clases online que se brindan de manera gratuita en el canal de Youtube o viendo a tu famoso favorito como canta, baila o actúa. Luego, abrís la app y elegís el video para editar, la app no hará nada hasta que lo elijas, por lo tanto confiá en los pasos que te da la misma aplicación. 

En una primera instancia y para llegar a un fin bien productivo podés utilizar los distintos “adhesivos” que te ofrece la aplicación y cambiar de “filtro”. El ícono “adhesivo” es una emoticón con cara de contento y el ícono de “filtro” son tres círculos entrelazados de color gris.  

Estas dos funciones son las más fáciles para utilizar y las más divertidas para iniciar una buena práctica. No te olvides de guardarlo y subirlo a la redes para compartirlo con tus amigos y con Las Ilusiones. Estás a punto de hacer tu video viral… 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *