Cinthia Ávila.

Sobre Cinthia

Psicopedagoga | Actriz


Se formo como psicopedagoga en el Instituto de educación Superior Nº1 en Cap. Fed. (2010). Desarrollo sus habilidades pedagógicas en diversos centros educativos terapéuticos, con el objetivo de estimular la adquisición de aprendizajes significativos en adolescentes con discapacidad severa.
Se formo como actriz en distintos centros culturales como ser: “El Centro Cultural San Martin”, “Centro Cultural Rojas”, “Medio Mundo Varieté”, entre otros. Cabe señalar que en su formación actoral ha tenido profesores tales como: Ruly De Francesco, Adriana Grinberg, Marcelo Savignone y Damián Iglesias.
Participo en Obras de teatro como: "El enfermo imaginario", "La boda", "Todo dará lo mismo en cien años", "Depto 8", "La Playa", "Mishifuses". Formo parte como asistente del Taller de teatro del Frente de Artistas del Borda y estuvo a cargo del taller de teatro del Hogar San Pablo, dirigido niños y adolescentes en situación de calle.
Actualmente lleva adelante su propia empresa de shows y animaciones para eventos denominada: "CAYF EVENTOS", en la cual realiza la coordinación, locución y actuación en diversidad de fiestas y eventos sociales.
Desempeña su rol psicopedagógico, abordando tratamientos individuales en consultorios privados en la provincia de Buenos Aires.
Cinthia forma parte del equipo de Fundación Dehum donde coordinada el taller de teatro dirigido a personas con problemáticas en adicciones y es la supervisora artística del espectáculo "Magia Inclusiva".
En el año 2014 se incorpora a la Compañia de arte inclusiva "Las Ilusiones" para llevar a cabo los talleres de Comedia Musical y teatro Musical para personas con discapacidad. Dentro de la compañía llevo adelante la dirección de "QUIERO" Y "ESPIRAL" ambas obras de su autoría y representada por la sede de Lanús. En el 2016 es nombrada vicedirectora de Las Ilusiones y es quien coordina junto con el director los diversos seminarios de arte y discapacidad.

Redes Sociales