Sabrina Martínez Gandini.

Sabrina Martínez Gandini

Actríz | Acompañante Terapéutico


Actriz y directora egresada del CIC. Su formación artística es integral: tango, improvisación, dramaturgia con Mauricio Kartun e Ignacio Apolo. También formó parte del Centro de Investigación Cinematográfica con los profesores Guillermo Flores, Diana Alvarez y Mariela Asensio. Con esta última, participó de su tesina “Lo Grasa del amor (no lo bajás con nada)”.

Es además acompañante terapéutico recibida en el Centro Psicosocial Argentino. Desde el 2019 cursa la Carrera de Psicopedagogía en el Instituto de Formación Superior Alicia Moreau de Justo. Formó parte de la Fundación Artistas Discapacitados.

Con amplia experiencia como actriz y asistente de dirección participó en “El juicio a Los Beatles”, “Charles Chaplin, La leyenda del cómico” con dirección de Adrián Lazz junto a ADISA. En el 2014 hizo “Desaguadas” que ofició no sólo como actriz y como co-autora del proyecto.

Participa en Las Ilusiones de manera activa desde el 2016, haciendo un largo recorrido en la compañía: actriz integrada/incluida, asistente, referente, hasta llegar a la actualidad en su doble rol como coordinadora de la sede Olivos y Ballester.