Actividades

Las Ilusiones en el Cultural Recoleta

El pasado sábado 6 de agosto en el Centro Cultural Recoleta tuvimos una doble presentación de Las Ilusiones.

Abrió la tarde, el elenco de “Volviendo al origen”, que forma parte del Programa Prodanza, y presentó un working progress de lo que será el estreno el próximo mes. La pieza está inspirada en una obra del 2019 de la sede Lanús y Camila Otreras es la directora de la puesta. Cuenta con coreografía y asistencia de Lucía Ferrari y los artistas que forman parte son Lucía Chaspman (Ballester), Alejandro Ovando; Leando López Padros y Jorge Maxi Ortiz (CABA), Nayla Florencia Trabucco (Ramos) y Sebastián Armentano (Lanús). Volviendo al origen se estrena el martes 6 de septiembre a las 20.30hs en el Teatro La Tertulia y habrá funciones durante todo el mes.

A continuación, tocó nuestra banda Los Bonette con un show que hizo bailar a las 120 personas que nos acompañaron y que bailaron y cantaron los hits de siempre, los temas de la banda y cerró con nuestro Himno.

Y como si todo esto no era suficiente, cerramos a pura fiesta con Martín Cytrybaum DJ que hizo vibrar las paredes de la capilla.

Todo lo recaudado con las entradas será en pos de comenzar a construir nuestro sueño de adquirir una vivienda de entrenamiento para la vida independiente de personas con discapacidad, además de que los artistas presentados recibieron un cachet por su trabajo.

Estamos muy contentos de ir sumando espacios que nos dan cada vez mayor visibilidad y alcance para seguir compartiendo nuestro arte.

Martín Cytrybaum DJ

¿Estuviste el sábado en el Recoleta? Dejanos tus comentarios de lo que viviste.

6 Replies to “Las Ilusiones en el Cultural Recoleta”

  1. Super excelente!!! Nos encanto!!! Felicitaciones a los artistas!!!Fuimos con mi marido y mi hijo Dillan, que forma parte de Las Ilusiones!!!

  2. Un espectáculo impresionante. Yo no estuve. Esperé a mí hija afuera y escuchaba las vibraciones, los coros y toda la algarabía. Que se repita!!! El próximo no me lo pierdo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *