Todos nuestros proyectos son en equipo, parejas pedagógicas que se complementan. Esto permite la alternancia en las dinámicas, y un mejor seguimiento de cada miembro de nuestra comunidad. Nuestra labor está mucho más allá de un profesor. Somos referentes - guías, que partimos de la paridad, observando la singularidad, escuchando cada necesidad y dando respuesta y voz a lo particular, concluyendo en una construcción de grupalidad.

Trabajamos a partir del paradigma invertido, una propuesta propia que se va mejorando y se sigue puliendo con el paso del tiempo. Esta entiende a la persona sin discapacidad como la incluida, a la inversa del paradigma tradicional, donde las personas con discapacidad son las integradas. A partir de esto, de una manera empírica y filosófica se trabajan las mejoras, la empatía, el posicionarse en el lugar del otro y sensiblizarnos como sociedad.

Todos los talleres son formados por niños, adolescentes, jóvenes y adultos con y sin discapacidad; se propone que los participantes tengan la oportunidad de acceder a un espacio creativo, en el que puedan desarrollar habilidades y técnicas que potencien sus capacidades expresivas, y permitan el desarrollo y crecimiento profesional, generando puentes para su inserción laboral, como así también en el plano personal, empleando estas herramientas para vincularse con el medio.

PresenciARTE, es la elección, si tu interés es vivenciar lo creativo poniendo el cuerpo, la práctica escénica de manera presencial, trabajando lo individual y lo grupal al mismo tiempo. Conectados, en cambio, se hace a través de la plataforma ZOOM, los encuentros son grupales, virtuales, y busca explorar la cámara como recurso artístico y creativo.