¿Hacia dónde vamos?


Las Ilusiones desea promover el desarrollo personal de cada persona con discapacidad, favoreciendo su autonomía total.Para esto, articulamos con el sector privado o la gestión pública, dependiendo de la acción que se requiera.

  • Desarrollo profesional y laboral
  • Vivienda Autónoma
  • Acceso a la tecnología
  • No discriminación
  • Expanción de la creatividad sin limitaciones

Trabajamos a través de nuestra Asociación Civil Despuntado, buscando generar el impacto social que la sociedad necesita para dar lugar a nuevas transformaciones.
despuntado@lasilusiones.com.ar

En la actualidad, nuestra ONG, aborda sus acciones, apoyada en 3 ejes de los 17 ODS de la ONU.

Esta forma de trabajo, promueve que nuestra labor esté totalmente aggiornada a la agenda de las transformaciones sociales actuales.

Apostar por la educación, la formación y las competencias de las personas.

Despuntado afirma que garantizando una educación inclusiva, equitativa y de calidad, estamos promoviendo igualdad de oportunidades de manera sostenible en el tiempo.

Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos.

Despuntado sostiene que fomentando la conformación de emprendimientos, la capacitación constante y la conexión con la búsqueda de empleos, que impulsen el progreso, estamos generando innovación en la inclusión laboral.

Reducir la desigualdad en y entre los países.

Despuntado cree que promoviendo la inclusión social, reducir la brecha del acceso a la información y su competencia, acortando la distancia del acceso a la cultura, estamos generando conciencia y reduciendo desigualdad.